No, ¿y?

Hola, mi nombre es Tonchi y tengo algo que confesar:

Solo me gustan 2 canciones de The Killers (y una es cover), no me gusta Interpol, ni Franz Ferdinand, ni los Strokes (Reptilia la soporto) y los Artic Monkeys me son medio meh, además de que la mayoría de los grupos con un sonido similar a alguno de los mencionados anteriormente no me gustan.

¿Y que tiene interesante esto?  Pues que siento que son cosas que la sociedad me dice: “¡te deben gustar!”, pero pues nomás no, nada de nada.

Y a ustedes, ¿qué grupos no les gustan que pudieran estar dentro de sus gustos musicales?

6 thoughts on “No, ¿y?”

  1. En tantos años de amarguez ke tuve creo ke acumulé tantas cosas ke no me gustan ke necesitaría hacerle su propio blog a este coment. 😛

    Pero ke bueno ke no te gusten, y ke bueno ke te sientas malote y revelde por no aceptar ke la sociedad te diga ke te debería gustar.

    A mi no me gusta tanto la música, bueno no tanto, si me gusta para saber medio tokar un istrumento, si me gusta para traer audífonos puestos todo el día, si me gusta como para haber tenido mi propia banda… pero no me gusta tanto como para estar diciendo ke rolas no me gustan sin ke nadie me pregunte o crees ke es muy importante saber si la gente ke se viste de tal forma oye tal música.

    Y eske… es solo música!!

  2. Bien toncho no puedo estar mas de acuerdo, The killers poco a poco me ah cagado mas la madre, Interpool no suena mal pero me caga que muchos la tengan como “bandera” de lo indi o alter…fuck eso si esta de la verga, pero lo que esta mas es lo que tu dices…que sea el sonido de la “sociedad intelectual que sabe de musica” al carajo con ellos…y al carajo tambien con…Liza Minelli (notese que el autor no recordo a ninguna banda del estilo a la cual rayarsela)

  3. killers tenia 2 entradas para el concierto ….no fui…. interpol tienen varias que me gustan pero no las puedo oir seguido si no dejaran de gustarme….no me gusta panda y ¿que?!! ya se que los seguidores de este blog aman panda jajaja ( emos..)

    y el siguiente dolera en realidad a todos los lectores de este blog… no puedo oir mas de 2 canciones de lacrimosa seguidas seria insoportable para mi.

    peeeeeeeeeeeerooo…..por eso hay gustos y para cada gusto hay generos tons respeto…menos a los emos

  4. Jajaja, bien Vedder, la verdad ahorita hay muy poca música que valga la pena en la radio comercial, aunque parece que ya se están abriendo mas, y rompiendo ciertos paradigmas en alguna estación local, sin embargo como comentas V. hay gustos para todo, PERO NOOOOOO PANDA???, NOOOOOOOO Reggaetón???? NOOOOOOO. io te escucho lo que sea, hasta un buen electrónico, sea el genero que sea, menos psyco, que después de 5 minutos ya deseo que me explote la cabeza, o golpear algo u alguien, al igual que esas idioteces de KaKiyanKy, o cualquier estupidez q c aSemeje…

    Purifiquen sus oídos gente, bendita globalización que permite el derrocamiento de las disqueras suigeneris de México, Viva El Rock!!!!

  5. Chaz, me cayó la pedradota del Miguel =(

    A mi me gustan MUCHO todas esas bandas, de menos a más: Strokes, Franz Ferdinand, Arctic Monkeys, Interpol y The Killers, pero no por que las tome como estandarte de la “cultura indie” o por que sea un snob “que sabe de música”, simplemente me gustan sus sonidos y sus composiciones, como me gustan mucho banditas nuevas como MGMT, Silversun Pickups y The Faint, por ejemplo.

    Estoy de acuerdo con miguel en una cosa: es sólo música, pero yo creo que es de lo que más me gusta hablar, sobre lo mala o buena que puede llegar a ser y como nos toca a cada quien.

    No me gusta Sentenced. Nomás no, le escucho y mastico y nop, no me entra. Tampoco me gustó Machine Gun de Portishead y los nuevos sencillos de The Cure me parecen muy “meh” como dices. No me gustó el nuevo disco de Coldplay y no me gustan las banditas de “la escena indie nacional” entiéndanse Descartes a Kant, Porter, Thermo, Finde, Tolidos, Canseco, Insite y demás mamadillas, con sus bastante buenas excepciones como Clondementto y Austin TV (con sus asegunes).

    Sip, esto merece un post aparte, creo que lo copiaré y pegaré tal cual en un post jajajaja

  6. PEARL JAM

    Es decir, tienen todo para que me guste. Y me gustan dos, tres rolas, pero nunca me han cautivado. Y me siento raro hablando de esto, porque en verdad son chingonesss y todo pero, no hay química… Jeje.

    Y los Killlers… ¿Me creerías que los descrubrí el año pasado? Escuché Mr. Brightside y se volvió automáticamente una de mis top20, no maaa.

    Pero apenas la escuché (pero ESCUCHAR, no OIR) hace poco… ¿ves? Como que no toda la música tiene que llegara todas las personas de la misma manera, al mismo tiempo y con la misma intensidad.

    Saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *