30 Day Song Challenge – Dia 1

Pues ya me animé a hacer este coso del 30 Day Song Challenge, principalmente después de ponerme de acuerdo con Jaka y apostar que el que se raje o falle le pichará una bien merecida cena de hamburguesa al otro, y pues bueno, dejando el preambulo empecemos con el día 1.

Day 1, Canción Favorita

Pues honestamente sufrí mucho en poder decidirme por una sola canción, por unas u otras razones existen varias canciones que han llegado a hostentar dicho lugar, pero, como la regla dice que una, pues una será, así que en ese caso creo que tendría que decir que sería Home de Depeche Mode, canción que viene en el disco Ultra (a mi parecer el segundo mejor disco de ellos) y que, a diferencia de la mayoría de las canciones esta es interpretada por Martin L. Gore. Como muchos sabrán Depeche Mode es básicamente mi grupo favorito, así que era de esperarse que eligiera una de ellos.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=oQo3F9a2QDM]

Si la pregunta hubieran sido 2 canciones en ese caso sin duda alguna hubiera elegido para acompañar Where The Birds Always Sing de The Cure, un señor rolonón salido del Bloodflowers, disco con el cual a mi parecer The Cure llegó a su punto más alto.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=0vNQi1bXQvY]

Ahora, si tuviera que decir una canción que fuera como que mi “actualmente” favorita, creo que pondría Decent Cancer de Ashbury Heights

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=owj0X3eo45w]

Y pues eso es todo.

One Reply to “30 Day Song Challenge – Dia 1”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *