Aviso de ocasión

¡Basta de fracasos y soledad!

Y así conseguiré que Natalie Imbruglia me ame solo a mi!!! que importa que ella esté en Australia, ahí dice que se hacen trabajos a distancia.

Ya en serio, me da un buen de curiosidad saber si es trabajo lucrativo, ¿mucha gente realmente llamará? ¿que les dirá?, ¿cómo le haces para medir los resultados en los trabajos a distancia?.

Por otro lado creo que necesitan unas clases de redacción y ortografía, solo lean esto:

Aunque le parezca raro o desconocido existen los entes malignos daños satanismos cualquiera puede ser victima de su nefasta consecuencia

A veces por el odio la traicion la venganza y la maldad tu vida puede estar en peligro cuidado mas vale prevenir que lamentar

Me da mucha curiosidad ver como funciona eso de la necromancia, ¿tengo que llevar mi propia pala?, ¿o los muertos se levantan solitos como en película de terror?.

15 thoughts on “Aviso de ocasión”

  1. Solo hay una forma de saberlo.

    Vamos tonche. El título de necromante se vería super cool en mi curricum.

    O en mis tarjetas

    “Diseñador Necromante”

    Woooooo!!!

    Amos, o ke? Para ke se te meta el chamuco!!

  2. heeey!!!!! nadie va a matar a alfo excepto el mismo ….. creo que eso no ayuda …. por otro lado harry una vez fue necromante aunque lo hizo chafa logro levanatar a un muerto “literalmente” con sus propias manos

  3. Estoy de acuerdo con la idea que propuso mofeta, vamos alfo piensalo, sería todo un honor que te volvieras zombie. Y en cuanto al apocalipsis creo que no lograrías escapar como para infectar a mas, bueno tal vez solo a daniel.

  4. 0_o
    necromancia??? acaso esta persona tiene la menor idea de que se trata? o solo la puso por que sono muy cool? XD

    TRABAJOS DE ALTO NIVEL GARANTIZADOS 0_o, como dicen todos… probemos con ALFO jajajaja, apoyo la nocion

  5. Necromancia

    Del griego nekros, muerte, y manteia, adivinación). Arte de evocar las almas de los muertos para obtener de ellas revelaciones. Por extensión, se aplica ese nombre a todos los medios de adivinación y se califica de necromántico al que ejerce la profesión de agorero. La necromancia, en la verdadera acepción de la palabra, ha debido ser, sin duda alguna, uno de los primeros medios empleados en tratar de descifrar lo futuro…

  6. io me pregunto si vas para ke un wy te ame solo a ti, entonces ellos kon su trabajo de alto poder van y matan al tipo y luego lo hacen zombie?? ^^

    nooo tonchiiii io no kiero Natalie Imbruglia se haga zombie!!! kanta re monito ^_____^

    estoy de akuerdo kon los demas mandemos a alfo a investigar 😀

  7. MAtemos a Alfo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, y lñuego un escopetazo en la cabeza, bueno pa ver si es cierto de que asi se matan los zombies.

    Aunque se me hace raro que sea un servicio de los boy scouts, ya ves que son expertos en ataduras. O esos son los marinos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *