Que malos!!! Que miedo!!

¿Qué pensará alguien justo antes de graffitear una pared que está recién pintada?, será adrenalina, será un sentimiento de poder sobre lo que le rodea, será un sentimiento de superioridad al mostrar quien es quien manda, será un sentimiento de seguridad al haber “marcado” su territorio… la neta no me importa y más aun me vale madres, graffitear una pared poniendo un apodo en una tipografía que es casi ilegible sobre una propiedad ajena es algo que debiera ser penado, piénselo, la neta no demuestran nada, la neta no ganan nada, la neta no se vuelve nada más que una molestia para los dueños de la pared agredida, porque eso es lo que hacen, agredir la propiedad ajena, a mi me harta por una razón, se me hace una actividad que simplemente la hacen POR JODER, así, ni más ni más, lo único que ganan es joder a alguien que no le debe ni la tiene, una aclaración por si no ha quedado claro, hablo del graffiti, no del arte urbano en lugares designados y realizado con una razón artística, porque he de decir que si he visto ciertos murales muy chingones, pero de eso a una placa la neta hay mucha diferencia.

Total, a lo que voy es que me cagan las actividades realizadas solamente por joder, que no buscan ganar nada y que simplemente lo único que hacen es joder a alguien más que no tiene ni velo en el entierro.

El sábado como cada quince días me reuní con el grupo de rol para jugar Mage, la sesión estuvo muy chingona y toda la cosa, pero el granito en el arroz apareció cuando nos disponíamos a irnos, como para las 3:20 am ya habíamos cerrado el lugar donde jugamos y estábamos en la calle donde habíamos estacionado los carros, me despedí de todos y me dirigí al carro seguido de Caleb a quien le iba a dar un aventón, apenas me acerqué al carro y me di cuenta que algo no estaba bien, a un chistosito se le ocurrió la “brillante” idea de rayonear todo mi carro con palabras no dignas de escribir en un blog decente como este (¿?), pero no contentos con eso aun buscaron que más hacer, por suerte para ellos había una construcción cerca o simplemente un costal de arena con el que decidieron empanizar el cofre, pero, la empanizada les trajo un problema, ya no se veía todo lo que habían rayado antes, así que tuvieron que hacerlo de nuevo, pero cuando lo hicieron se dieron cuenta de algo, no solo era arena, tenía piedras, pedazos de cristal y otras cosas por lo general no se llevan con la pintura de los carros, así que mejor para que le sigo haciendo al sarcástico y simplemente lo dijo, dejaron de la chingada mi carro!! (hasta aquí llegó la decencia en este blog).

No mamen, ¿que los llevó a eso?, que tienen los Cavaliers que hacen que todos los odien (porque la neta así parece con mi carro), me puse a pensar y llegué a cierta posibilidad que va más o menos así:

Estábamos jugando rol platicando sobre como habíamos matado a alguien de los malos, como le tuvieron que arrancar el corazón para evitar que lo levantaran como zombie o algo por el estilo cuando pasaron dos personas por fuera del lugar donde estábamos, sorprendidas por el tema de conversación tuvieron miedo y pensaron en algo que hacer, ¡era posible que hubiera asesinos dentro de ese lugar!, claro está que tuvieron la idea correcta sobre qué hacer cuando escuchas que hay alguien así, pues la vandalizas su carro, ¿Qué, hablar a la policía?, ¿Cómo creen que iban a pensar eso?, vandalizar un carro es una acción más correcta en esos casos, ¿no?, ¿no?.

Malditos culeros, ahora tendré que llevar a que le den una pulida y encerada al carro para ver si le salen todos los rayones en la pintura ¬¬, total, ya en su karma quedará.

10 thoughts on “Que malos!!! Que miedo!!”

  1. La neta creo ke es la ley natural “del bullie” vs “el ñoño”

    Cuando eres un malilla no puedes evitar aprovecharte solo por chingar… cuando eres un ñoño no puedes evitar ke te chinguen…. a menos ke seas un personaje de Disney o algo así.

    Aun así ke mal pedo lo de tu carro. Aunke recuerda ke uno de ellos ya le había hechado antes un valde de tierra a tu auto 😛

  2. que mal pedo a mi la neta si me caga que grafiteen si con la escuas de que es artee y que es un forma de expresion pero hay lugares y formas reconozco que hay grafitis muy chingones y que me gustan mucho pero el hecho de poner te amo juana no es arte y a nadiel mas que al pendejo que escribio o a juna le importe espero que lo que le paso a tu carro no sea tan grabe que no salga con unas cuantas pulidas :S

  3. Mal pex por lo del carro, la verdad que vandalismo sin sentido (aunque no se si hay con sentido), es de la chingada y mas si termina saliendote en una lana, pues el luines o martes yo llevo mi carro a arreglar por si gustas me avisas

  4. Su carro!!! ;_;!! Aw doño, ps sí lo entiendo, esas madres de vandalismo es nada más, como ud dijo, por joder. Que mal que le va a salir en una lana la arreglada -_-

  5. Pinchis vatos miegdas ¬¬

    Ojalá una cabra loca de 400 penes gigantes los viole a ellos, sus ascendientes y descendientes por 4 eras contínuas.

  6. Taaa madreee, de pasan de idiotas… en verdad, siempre pienso positivo, y creo que la sociedad no se ira al carajo, pero con estupideces como estas… dan pa bajo, animo Inge, lo bueno es que la limitante no es igual en todos nosotros, Cuidate Tonch.

  7. ke poka madre O.O ches rufianes, no manches ke mala onda, la verdad ke yo tampoko entiendo a esos wys ke disfrutan poniendo tonterias en las paredes y peor aun no konformes tb graffitean los portones de las kocheras (eso hicieron una vez en mi kasa), pero se pasaron de lanza kon tu auto, no les basto kon la rayada, eso de hecharle tierra y volver a rayarlo…. ¬¬ pero es vd tonchi keda en su karma….

    Animo y espero ke si puedan arreglar tu coche!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *