Sobrevaluada!, he dicho!

A todos nos ha pasado que en algún momento no entendemos porque una canción llega a ser tan exitosa cuando otras no las son, todos hemos pensado en algún momento que una canción está, en pocas palabras, sobrevaluada.

Yo en lo personal lo he pensado de varias canciones, pero sin lugar a dudas una que realmente creo que está muy sobrevaluada es Vivo de Fobia.

Pónganse a pensar, Vivo salió del disco Amor Chiquito de donde salieron otros singles como Descontrol, Revolución Sin Manos, Veneno Vil o incluso Hipnotízame (la cual ya también está muy quemada, pero eso es otra cosa) y es sin lugar a dudas (al menos en mi experiencia) el single que más sonó aun cuando es el de menor calidad.

Cambiando de tema y grupo, también he de decir que la nueva canción de The Killers no me gusta nadita de nada, la encuentro muy sosa y no me gusta cómo es que la canta el vocalista Brandon Flowers.

Que ya hablando de The Killers nunca ha sido un grupo que me guste, como una vez dijo Mouse, es un grupo que nunca podrá llegar a lo que hizo con Mr. Brightside, yo apoyo su comentario.

Y ya que estoy en cosas que no me gustan, no me gusta Interpol ni The Strokes, pero bueno, esto ya se convirtió en un debraye sin mucho sentido así que mejor aquí lo dejamos.

Y a ustedes mis queridos lectores, ¿qué canciones piensan que están sobrevaluadas? y ¿qué grupos nomás no les gustan?

6 thoughts on “Sobrevaluada!, he dicho!”

  1. Yo igual con la canción de The Killers, a mí si me gusta y siento que hay canciones que superaron Mr. Brightside, pero Human ciertamente no lo hace.

    Por lo general las canciones nuevas de bandas legendarias como U2 se sobrevalúan por el solo hecho de que “es U2 goooeee”

    No se me viene ninguna a la mente, ya me voy a trabajar =P

  2. mmm pues no se yo te apoyo con interpool la verdad hay alo en el grupo que no me acaba de convecer pero ahorita de rapido no recuerdo ningunoaparte de ese bueno si Paramore es otro

  3. jaka tiene razon con lo de U2, ya por el hecho de ser U2 cada cancion nuevo es y sera sobrevaluada aparte ya no han sacado algo que realmente sea mejor a lo anterior a lo de los 90’s.
    Paramoreee ALFO!! no, son los que hacen diferente el happy punk si no por que te sabes sus canciones.

    Y a mi todos los que se me hacen sobrevaluados son los hechizos desde Chris Brown hasta RBD, que todas sus canciones pegan que asco.

  4. Mmmm de acuerdo, pero yo estoy mas con que hay bandas muy sobrevaloradas ahora, el claro ejemplo como lo dice ahora es U2, no han sacado nada interesante desde los 90, y solo por tener ese nombre de peso se supone que cada rola que sacan sea una chingonada…pffffffffffft, otro gran grupo asi y local es MANA…no tengo que comentar nada al respecto ya saben que dire.

  5. U2 es lo más overrated del universo. También todo el trabajo temprano de los Beatles es bien lame y todos se la jalan como si fueran canciones super increíbles :B

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *