I Love Client

Hace algunos días mientras escuchaba una estación de artistas similares a Ladytron en last.fm escuché una de esas canciones en las que apenas a algunos segundos de haber empezado a escucharla por alguna razón tienes que dejar de hacer lo que estás haciendo y poner toda la atención a la canción, en este caso era Radio de la banda Client.

No hope for sleep, no hope it seems
For happiness and comfort dreams
Another day, another wish
Don’t want my life to be like this
Radio

Client se formó en el año 2002 con dos integrantes: Client A y Client B quienes llevaban el anonimato a tal extremo como no mostrar el rostro en las fotos publicitarias del primer disco homónimo.

Una de sus principales caracterísiticas es su imagen la cual es al estilo de azafatas europeas, aunque, en lo personal no se si los trajes de azafatas sean diferentes en europa a los que usan en américa.

El sonido que manejan es un sonido pop electrónico al estilo de Ladytron, se les ha manejado detro del género Electroclash o en el Synthpop, han estado de gira con grupos como Depeche Mode y Erasure y también fueron la primera banda en ser firmada por Toast Hawaii, la disquera de Andy Fletcher (miembro de Depeche Mode).

Sometimes we are all alone
Realise the things we’ve done
You and I both know
We’ve been hurt before but we’ll pay the price once more
Price of Love

El segundo disco de ellas titulado “City” contó con la participación de varios artistas, de entre los cuales el que en lo personal mas me interesa es Martin L. Gore de Depeche Mode.

Un año después del lanzamiento del segundo disco la agrupación se hizo de un miembro mas, Client E, quien además de tocar el bajo en el grupo ha trabajado como modelo apareciendo en revistas como Vogue.

You … said you wanna set my soul free
But I’m just an object of your fantasy
You broke the promise you made to me
And I learned the hard way: There’s no guarantees
Lights Go Out

Después de City lanzaron un tercer disco titulado Heartland que cambió ligeramente al tener un sonido un poco más upbeat en algunas canciones en comparación con el de los discos anteriores.

Actualmente se encuentran trabajando en un tercer disco que verá la luz a principios del siguiente año.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

2 thoughts on “I Love Client”

  1. Me gustaron los discos que me pasaste, aunque insisto en que en varias de las canciones tienen un sonido similar a the presets

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *