EGT #1: El Amor de Mi Vida

Esta semana iniciamos un… pues no sé cómo llamarle… ¿ejercicio? blogueril llamado “El Gran Tema”, esta semana le tocó a Reidar proponer el tema y pues por esa razón estoy aquí posteando sobre “El Amor de Mi Vida”

Primero que nada yo no creo que esté en posición de hablar sobre el tema de “El Amor de Mi Vida”, tengo 26 años y la neta me falta mucho por vivir, o al menos eso espero, además, pienso que definir algo como el amor de mi vida es cruel, por un lado es cruel para uno puesto que implica que ya tuviste tu gran amor y que ya no habrá otro, y por otro lado es cruel para el amado puesto que implica que como es en ese momento es como lo amas, no le das oportunidad, o más bien siento que implica que no se dan oportunidad de seguir cambiando y aprendiendo a amarse como pareja conforme crecen juntos, no?

Así que mejor les pongo un videíto que me encuera el chino… me enchina el cuero… eso, eso.

You need to a flashplayer enabled browser to view this YouTube video

——–

Los demás participantes de EL GRAN TEMA:

Aletz: http://aletzillo.blogspot.com/
Jaka: http://jakalito.wordpress.com/
Koala: http://exe.cloverian.net/
Marko:http://denreidar.blogspot.com/
Max:http://maxs-atacks.blogspot.com/
Roko: http://blackcircus.blogspot.com
Yeto: http://09909.blogspot.com/

9 thoughts on “EGT #1: El Amor de Mi Vida”

  1. Como le decia a Koala, creo y solo creo que el término es en sí una métafora, un intento de comprimir el presente y que este dure toda la eternidad. Al final, hablamos mucho de ciclos y étapas, bla bla.. pero creo que el amor correspondido es una estabilidad que nadie queremos perder, por ello decimos que es el amor de (toda) nuestra vida.

    También creo que mas que el amor acabe, el amor evoluciona, evoluciona el concepto y por ende evoluciona también la interacción quien sea el/la representante de dicho amor.

    So, de acuerdo parcialmente en tu punto, ya que estoy a favor de la fantasía pero también de la cordura y del Real World.

    Saludos…

  2. Para qué quieres más de un amor de tu vida?

    Con uno tienes.

    Aunque en una cosa estoy de acuerdo, no deberíamos racionar el amor, y al embarcarnos en algo con alguien amar como su fuera el amor de tu vida, si lo es, ya chingaste, si no, el solo hecho de haber amado te enriquece.

    Saludos tonche =)

    1. Lo que digo es que se tiene que disfrutar el estar con la persona con la cual estás cada momento en el que estás con ella, el clasificar algo como “el amor de tu vida” es utópico, es un pensamiento que (a mi pensar) aplica para un momento, lo que digo es que las personas cambian (y cambiamos) y ese sentimiento que en un momento tienes con una persona es diferente 5, 10, 20, 100 meses después, puedes seguir amando a esa persona (y si es “el amor de tu vida” lo seguiras haciendo, ¿no?), pero, ¿que tanto ha cambiado tu relación y tu forma de ver a esa persona de cuando lo consideraste por primera vez como “el amor de tu vida”?.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *