Cosas que odio de las partidas públicas en el GoW2

  • La primera y más obvia son los gringos racistas, solo 2 o 3 veces he jugado con gringos así, y al final de la partida más que estar enojado por lo que dicen (que la neta se la pasan dicien beaner, ni originales son), termino más divertido por que se enojan porque no te entienden o por que no les haces caso.
  • Los que cantan, me molesta cuando la gente se pone a cantar a media partida esperando que su voz se escuche melodiosa considerando a) la calidad del micrófono y b) la compresión del audio en xbox live.
  • Los que rapean, estos me molestan mucho más que los anteriores, neta que no soporte que ellos crean que rapear sea un buen modo de alentar al equipo.
  • Los que juran que eres un kill stealer, ayer me tocó uno que después de que según el yo le robara un kill me amenazó de muerte con que no me iba a levantar si es que me derribaban, obvio no pudo seguir su amenaza puesto que hubieramos perdido.
  • Los que abusan de las granadas de humo en Rio, ayer me tocó ver como en una muerte súbita un Cole se aventó a si mismo con una granada desde el sniper hasta quedar en una de las torrecitas  que están afuera de las casas, esa ronda terminó en punto muerto.
  • Los que abusan de las granadas de humo en Seguridad y que obtienen el mortero sin tener que quitar los rayos.
  • Los que después de la primera ronda huyen solo porque perdieron (lo bueno es que ya viene la actualización para arreglar eso y que les quiten rank).
  • Los que siguen usando la escopeta junto con el escudo.
  • Los que se la pasan llore y llore porque el host tiene ventaja (si, la tiene y no hay de otra, que se aguanten!).
  • Los que se la pasan diciendole a todos los que no pueden matar que son host solo para sentirse mejor de que son malos (yo soy malo y no me quejo 🙂 ), eso se sabe cuando dicen cosas así: “I 2piece you and you didn’t die! you must be host 🙁 “
  • Los que toda la partida se la pasan quejandose de que el juego apesta, si apesta tanto no lo jueguen y ya, y dejenos jugar a los que si nos gusta.

Y a ustedes, que les molesta de la gente que juega Gears 2?

p.d. se busca un compañero constante para jugar Piloto (Wingman) en partidas públicas, ya me cansé de aguantar gringos 🙁

4 thoughts on “Cosas que odio de las partidas públicas en el GoW2”

  1. Yo cuando juego partidas publicas no me pongo el auricular, en el gears 1 tuve malas experiencias y solo terminaba por enojarme…

    -Me toco que me llamaran noob hasta que se cansaron y como era noob no me levantaban y eso si cuando ellos estaban tirados y yo no los lebantaba era un malnacido

    -Unos tarados italianos empezaron a imitar a spidy gonzales, no solo los gringos tienen mierda en la cabeza

    Pero no todo ah sido malo de hecho es cuando no me pongo el auricular cuando mejores cosas me han pasado, con una persona que tampoco lo tria (era un gringo) hice una muy buena dupla y curiosamente nos entendimos muy bien sin necesidad de hablar

    Ahora ultimamente juego partidas que no son publicas…y tambien debo decir que encuentro CADA pendejo en especial del df, uta que barbarosm, malos chistes, malos comentarios y eso si CUANDO SE PONEN A CANTAR…dios deberia empalarlos…

  2. Yo odio dos coasas.

    1. Ke jueguen y ke yo no pueda jugar porke no tengo xbox.
    2. Ke me recuerden en sus blogs cuanto me molesta.

    😛

    Envidia nomás.

  3. Será que casi no juego públicas o que me vale madres tanto lo que la gente diga o haga que simplemente disfruto del juego?

    Pero tu primer punto, dices que lo odias, pero después dices que te terminas riendo, es algo así como amor apache!

    Damn it hace mucho que no juego Gears, uuuuuurgen unas partidas de locura como en los viejos tiempos, hay que organizar uno… SI, HOST POWER RULZ BUHAHAHA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *