Youtube y nuevo empleado

Primero que nada, odio, con odio…  ¿porqué chingados se dice odio jarocho?, anyway, en lo que estaba, odio que ahora en youtube estén quitando prácticamente todos los videos musicales que no estén en los canales oficiales de las disqueras, ¿que pierden las disqueras?, la gente seguirá escuchando a los artistas y por endé si les gustan comprarán los discos, que diferencia hay que escuchen en el canal “youtube/emi” que en “youtube/videitosmusicalesquemegustan”, a mi se me hace una patada en las bolas que lo hagan, el otro día por ejmplo descubrimos que tumbaron todos los videos de The Dresden Dolls y ahora me doy cuenta que no hay ni un solo video de Kitty de The Presidents of the United States of America, y a todo esto, ¿para que armo tanto arguende?, pues porque quería poner el video para acompañar este post, en vista de que no es posible tendré que subir la cancion para que la escuchen si es que gustan, y digo que si es que gustan puesto que las estadísticas dicen que el 87% de los visitantes que encuentran un reproductor de audio NO lo activan, mientras que el 82% de los visitantes que ven un video de youtube SI lo ven, no me pregunten de donde saqué esos datos, mis fuentes me pidieron que no las hiciera públicas.

Total, ahi ta la canción:

[audio:https://eltonchi.uno0uno.net/audio/The_Presidents_of_the_United_States_of_America_-_01_-_Kitty.mp3]

Y a todo esto, mi intensión con el post era decir que en la oficina tenemos un nuevo empleado, es un absoluto flojo que nomás le gusta salirse a las areas vedes, por lo general no trabaja (lo que causa que estemos pensando en despedirlo), come demasiado, y cuando quiere algo y no lo obtiene le da por hacer un tremebundo escándalo hasta que le hagan caso, sin más ni más les presento a Zigbi, nuestro gato oficinista:

zigbi
Miaaaaauuuuu!!!

8 Replies to “Youtube y nuevo empleado”

  1. Te reto! tu hombria esta en juego. Zigby contra el puma mata hombres! (el gato de nuestra oficina, bueno, uno de los 4, pero l@s otras 3 no valen verga, aunque hay una que es bastante cabrona.)

    haremos, “amores gatos”…

  2. Claro que le puse el nombre yo!!!, esta bien cool!!!… y un poco ñoño si hablamos de sus origenes :P, y si es un flojo, cuando se echa a tomar una siesta en la mitad de la tarde, lo odio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *