Home sweet home

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.

Como ya algunos sabrán en estos días tuvimos una mudanza, hace ya año y medio fue que me hice de este dominio, en un principio era meramente para mi (jojojo) pero en los últimos meses eso ha cambiado, hoy en día ya hay 6 blogs de distintas personas, todos buenos compas y que me alegra que estén en esta pequeña aventura de ser una especie de conglomerado de blogs.

Por otro lado el habernos mudado nos va a dar muchas ventajas, la primera (y la más importante) es que ya no tendremos downtime como antes, lamentablemente el proveedor anterior nos estaba dando un servicio que era tan bueno como una patada en las gónadas. Otra ventaja es que podremos ofrecer más cosas, antes estábamos muy limitados en recursos, en especial el espacio, ahora tenemos bastante espacio como para poder hacer podcasts y otras cosas y no tenernos que preocupar en que nos acabamos el espacio al subir 50 fotografías (verdad Varon :P).

Estamos pensando en tomar esto del blog de un modo diferente, si bien son 6 blogs aislados (cada quien escribe lo que quiere, cuando quiere y como quiere) ahora buscaremos hacer de vez en cuando cosas que nos involucre a todos (algunas ya están en el horno, jojojo).

No somos famosos y no esperamos serlo, al final de cuentas lo único que hacemos es divertirnos en este lugar y esperamos que por lo menos se entretengan.

Los invito a los que lleguen aquí a visitar los demás blogs, espero y encuentren algo que les agrade.

Agradezco a Koala.exe y a Celph quienes me convencieron de realizar el cambio de proveedor, llevamos poco tiempo pero me ha sido suficiente para darme cuenta de lo que dijo Koala: “Dreamhost is teh love!”.

3 thoughts on “Home sweet home”

  1. haaaaa no lo diras por tio pero yo si busco la fama y la fotunaaaaaa!!!! jajajajajaja la verdad es que si estoy muy contento con el cambio y ya hacia falta jajajaja

  2. Y si…el pedo es que esta madre tiene muchas opciones que todavia no entiendo, pero tonchi los podcast pueden ser peligrosos…pueden contener mucha idiotez auditiva…pero a ver que sale de la orgia entre todos (jojojojo) y quiza salga una buena idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *