Sueño atómico

– ¡Despiértate! – grito mi mamá a todo pulmón mientras me sacudía el hombro

-¡Que ya es hora! ¡Recuerda lo que nos dijeron! –

Abrí los ojos lentamente, vi las parees de mi recámara, pero no eran iguales, no estaban colgadas las máscaras ni los scrolls, las paredes estaban como viejas y gastadas, las puertas del closet se veían muy viejas, además no estaba el librero frente a la cama, en cambio se encontraba girada en noventa grados otra cama, mi cabeza da vueltas, < ¿Dónde estoy?… ¿que no es este mi cuarto? >

– ¡Ándale! ¡Que te despiertes!, ¡tenemos que irnos!

Me levante de la cama, vi que no estaba solo, Puky (mi hermana menor) dormía en la misma cama, y noté que otra de mis hermanas dormía en la cama que se encontraba al frente de la mía, voltee hacia la derecha y vi que había otra cama paralela a la que estaba sentado, de inmediato me di cuenta que toda mi familia dormía en la misma habitación.

– ¡No pierdas tiempo, anda, ponte algo de ropa y agarra tus cosas!

No entendía que sucedía pero hice caso, fui por algo de ropa y note que una de las puertas que debiera pertenecer al closet ahora era una puerta a un baño, entré me cambié y unos instantes después estaba afuera, al tiempo que salía empecé a escuchar más ruido fuera de la habitación, puse algo de atención y de algún modo me di cuenta que en la habitación contigua (la que sería de mi hermana menor) estaba habitada también.

“Toc, toc, toc” se escuchó en la puerta de la habitación – ¡Apúrense! ¡No tienen mucho tiempo! – dijo una voz ronca y rasposa.

Un par de minutos se volvió a escuchar la misma voz gritando lo mismo, solo que esta vez no fueron tan ligeros los toquidos en la puerta, me dirigí a ella y la abrí, una persona se encontraba en el umbral de la puerta, ostentaba una barba mal rasurada y una gorra roja, su barriga se veía puesto que la playera que la utilizaba no era del tamaño suficiente para abarcarlo.

– La bomba caerá pronto… apúrense – Dijo con una voz calmada.

No entendí nada pero sabía que el hecho de que hubiera dicho que caería una bomba no indicaba nada bueno, regresé y agarré mi mochila, saqué mi iPod y mi cámara de la caja fuerte y salí de la habitación seguido por mis papás, caminé por el pequeño pasillo y bajé por las escaleras, en la sala/recibidor pude ver al señor que vi antes sentado, tenía una mirada de desesperación en su rostro, nos vio bajar y gruño algunas palabras que no logre entender.

Salimos por la puerta de la cocina, la cochera no tenía el portón y se podía ver directamente hacia la cache, pedazos de asfalto faltaban y en muchos lugares se podían ver agujeros en el piso.

Noté que “algo” había olvidado, no sabía qué pero sabía que algo había dejado, corrí de nuevo hacia la casa, pasé por la cocina y de nuevo a las escaleras, el señor seguía sentado en la sala, solo que esta vez solo se limitó a hacer un mover su cabeza de un lado a otro lentamente como haciendo un gesto negativo.

Seguí corriendo hacia el cuarto y fue entonces que me di cuenta de que era lo que olvidaba, Puky no había salido con nosotros, se había quedado en algún lugar en la casa, salí del cuarto y fui hacia las escaleras, vi al señor sentado que me veía fijamente – ¡Espere! – le grité.

– Ya es tarde – me respondió mientras sacaba algo de la bolsa de la chamarra que traía puesta, una especie de control remoto, lentamente apretó el único botón que tenía dicho aparato.

Escuché un ligero tronido a lo lejos seguido por una onda de aire golpear mi cuerpo, un poco más y me hubiera tirado pero logré aferrarme al barandal de la escalera, como pude corrí hacia la calle donde encontré a mi papá parado en la calle viendo hacia la casa, me pare junto a él y di media vuelta, una enorme llama crecía hacia el cielo consumiendo las nubes a su paso a un par de kilómetros de donde estábamos.

— o —

¿Alguien tiene idea de que pudo significar ese sueño?, me intriga porque no es la primera vez que sueño que una bomba cae.

11 thoughts on “Sueño atómico”

  1. “Bomb

    To see a bomb in your dream, signifies that you may be going through a potentially explosive and trying situation in your waking life. The bomb could represent repressed desires and unexpressed emotions that are likely to explode or burst if not dealt with soon. It could be something within yourself, such as the desire to explode with anger over an issue that’s affecting you.

    To dream of a bomb threat, suggests that you are experiencing some inner anger and/or pressures which are on the verge of exploding into violence.”

    Dice la internet, pero la verdad es que los sueños no se pueden interpretar así tan fácil, porque el significado inconsciente de las cosas es diferente para todos. Para saber el significado de UN sueño se pueden tomar años de terapia psicoanalista. Es algo muy complejo doño 😛

  2. Orale no sera de esos sueños profeticos (no mames no es cierto, toco madera).

    O a lo mejor tiene continuacion.

    Aunque lo que puede ser es que estas jugando muchos jueguitos de guerras a lo mejor el bomberman.

  3. Yo creo ke significa ke le tienes miedo a las bombas, ke aprecias mucho tener tu propio cuarto y ke no le pones suficiente atención a la Puky como debieras.

    😛

  4. Segun estudios Froidianos en referencia a la invasion de tu lugar intimo…(tu cuartito, no tu Lap), por parte de tu familia, te remonta a un estado vegetativo de tu pasado donde no pudiste terminar esa independencia que en continua busqueda has pasado en tus vidas anteriores, donde en cada ocasión tu libertad se ha visto frustrada por distintas personas q giran en torno de tu actuar, sea en esta realidad personificados como tu familia, o bien en vidas pasadas como elementos claves de tu cotidianidad.

    Continuara el analisis… tengo q ir por el pan :-.S

  5. Yo creo que es acertada la definición que encontraste en la Internet, esto es debido a que ciertamente tienes ira reprimida y nos asesinarás a todos un un ataque de furia algun dia…

    Ira reprimida… te recuerda algo el “síguele, ya llevas tres” de la Universidad? 😛

  6. Ohhh Tonchi violento…creo que concuerdo tienes ira reprimida y al parecer mucha…la pasividad mata tonchi recuerdalo…
    por cierto yo ayer soñe con todos ustedes y que nos drogabamos bien cabron, por cierto tu eras el mas atascado…

  7. Ohh jff, si tienes mucha ira reprimida y te vuelves loco, de seguro voy a ser de las primeras en la lista a morir verdad??… Damn, recuerda, si empiezas con los asesinatos sin sentido, alfo te queda a un par de cuadras!…

    PD. Cae la bomba y lo que agarras es tu ipod?

  8. jajaja pero recuerda que puffy es a unos cuantos pasos de tu escritorio y que es mas facil entrar a su casa porque su mama te tiene mas confianza que a ella jejejejeje
    si cayera una bomba lo primero que agarraria sera el DS y el ipod 😛

  9. Yo me acuerdo que una vez soñé que estaba en el polo norte y me tocó ver la explosión del sol y comose convertía en un agujero negro que nos succionaba a todos bien cabrón…

    Soñar hecatombres es bien pinchi friki

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *