Hoy en Monofighters…

Hace un par de semanas el buen Celph me hizo la invitación de participar en una campaña de rol en blog que él está llevando, en lo particular se me hace más como una historia colectiva por el formato que se sigue para publicar.

El día viernes apareció por primera vez mi personaje, Dave Deacon un ladrón que tiene un poder muy especial sobre el espacio que le rodea y apenas ayer domingo fue que publiqué mi primer entrada en la historia la cual les reproduzco aquí, si desean seguir viendo que sucede los invito a que se den una vuelta a “Monofighters”.

“(Orbitek) – Dave – Nervios antes de la función”

Dave sabía que faltaban pocas horas para que le avisarían que la hora había llegado, como nunca esta vez se encontraba algo nervioso, si bien llevaba viviendo ya varios años en la profesión nunca le habían solicitado que se hiciera cargo de una persona, y mucho menos de un niño.

Revisó todo por última vez, los colchones se encontraban en su lugar, la identificación la traía consigo, rectificó que el celular tuviera señal, sacó los planos del edificio de Orbitek que había estado realizando en los últimos días que había trabajado como conserje y les dio una última mirada, sabía que hoy era el día en que todo lo planeado se pondría a prueba, los nervios le hacían algo de efecto puesto que sabía que era muy poco tiempo para planear todo.

Se puso el traje de conserje, el parche en el ojo izquierdo (1) y el bigote postizo, volvió a repasar mentalmente el plan, aun no entendía porque es que tendría que ir por el niño, no entendía que tendría de especial y porque es que su jefe mantenía tantos secretos hacia él.

Se disponía a salir cuando notó que estaba olvidando algo, pensó que los nervios le estaban pesando, respiró profundamente y se dijo: – ¡ni que no pudieras! – regresó y agarró el cinturón de herramientas, dio media vuelta y se encaminó a la ventana del departamento…

En el edificio de Orbitek se aseguró de cumplir con lo más importante para llevar a cabo el plan: abrir la puerta a la azotea y dejar abierta una ventana en cada piso. Habiendo terminado eso salió a la calle a ver el edificio, fue entonces que sonó el teléfono: “10 Minutos para la función…” fue lo que leyó, corrió al callejón y una nube de humo dorado apareció enfrente de él, instantes después se encontraba en la azotea, cerró los ojos y empezó a bajar por las escaleras, el plano del edificio poco a poco se empezó a materializar dentro y fuera de su cabeza.

——

(1).- Parche médico, no parche de pirata ni nada por el estilo

3 thoughts on “Hoy en Monofighters…”

  1. HAAAAAAA deam, por la emoción borre el post que ya estaba haciendo… comenzare de nuevo.

    MALDITA ÑOÑEZ!!!!! si q sta fuerte a este grado en que hemos llegado, ahora no les vasta reunirse en casa del DM para tirar dados y contar historias de parafilia, u amor eterno en disputa, nooooo, ahora ya no necesitan salir de su cama, escritorio, o esquina lugubre donde sus padres les tienen recluídos para que la sociedad no los vea y los ataquen, noooooo ahora por medio del bendito internet, no tienen que pararse si quiera al sanitario, ahora solo escriben POST(Si como este y?) y siguen inmersos en esta idolatria…

    Total, ya me emocione… jeje de hecho esta poka ma el concepto, y los megapost si stan de huev…!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *